El Güero Castro asegura que «La Gaviota» aún es su esposa y su mujer

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

31 julio 2019

El ex marido de La Gaviota, El Güero Castro reveló que su matrimonio con la ex primera dama jamás fue anulado y aseguró que Angélica Rivera aún es su esposa.

El productor levantó los rumores de que el romance de sexenio entre Enrique Peña Nieto y Rivera se trató de una farsa y un montaje ya que ella seguía casada con él.

A través del programa “Despierta América”, Castro aseguró que rivera no contrajo nupcias con el Copetes.

“Fue parte de lo que se vivió hace muchos años, no podría comportarme de ninguna manera, nunca hubo dolo de ningún sentido, fueron las circunstancias que se presentaron en ese momento”

Por otro lado, a pesar de que asegura que no existe un papel legal que lo confirme, las pruebas van más allá de todo.

“Está en un acto de convicción de una persona con quien tuve un matrimonio muy bonito, maravilloso, a una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño, y recibí lo mismo de ella”

Recordemos que La Gaviota contrajo nupcias con El Güero Castro el 2 de diciembre de 2004 y en mayo de 2009 el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México anuló el matrimonio, pero según el productor eso jamás sucedió.

Por ende, el 27 de noviembre de 2019 Angélica Rivera no pudo haberse casado con EPN, por lo que concluimos que siempre se trato de una farsa y un acuerdo de intereses.

Un par de meses después del término de sexenio de Enrique Peña Nieto, nuestro Lord y la Gaviota anunciaron su separación.

 

También te puede interesar:

¿Angélica Rivera volvió a los brazos de su ex, El “Güero” Castro?

Ladrones irrumpen el nido de “La Gaviota”, sus escoltas se rifaron los tiros