Glenn Close vacaciona en México y visita las pirámides de Teotihuacán

Por: Redacción

13 marzo 2019

La actriz estadunidense Glenn Close después de una larga temporada decidió tomar unas merecidas vacaciones y visitó nuestro México lindo y querido.

Close, sorprendió con una vista a las pirámides de Teotihuacán, donde se le puede ver disfrutando del paisaje mientras juega con la simetría del complejo arqueológico localizado en el noreste de la Ciudad de México.

A través de su cuenta en Instagram, la artista quien dio vida a “Cruella de Vil” compartió algunas fotografías y videos con el mensaje: “Una mañana increíble en las pirámides asombrosas de Teotihuacán, México. Ningún video o imagen puede transmitir su escala”.

De igual forma, la protagonista de la cinta “Atracción fatal” compartió varias imágenes de perros callejeros durmiendo en la cima de la Pirámide del Sol, a los que bautizó como “Perros mexicanos del sol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexican Sun Dogs sleeping on the Sun Pyramid.

Una publicación compartida por The Real Glenn Close (@glennclose) el

 La temporada de premios

Este año Glenn Close estuvo nominada al Óscar a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta “La buena esposa”, categoría en la que compitió junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, a quien describe como “un innovador tesoro nacional mexicano”.

La actriz estadounidense de 71 años ha demostrado año con año su excelencia actoral, motivo por el cual fue condecorada con el Golden Globe a mejor actriz junto a Lady Gaga.

Glenn sin duda era una de las favoritas para ganar la contienda en la 91º edición de los premios Óscar a mejor actriz, pero la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas alzó a la actriz británica Olivia Colman gracias a su participación en la cinta de Yorgos Lanthimos, The Favourite.

 

Con información de Notimex

Imagen: Instagram/@The Real Glenn Close

También te puede interesar:

Óscar 2019: Olivia Colman recibe el galardón a “mejor actriz”

Rumbo a los Óscar 2019: Predicciones al ganador de “mejor actriz”