Gomita se disfraza de Jenni Rivera y medio mundo la critica

Era una especie de homenaje que salió muy mal.

Por: Redacción

12 julio 2019

Gomita

Sabemos que el mundo es bizarro pero no al grado de que Gomita haga un cosplay de Jenni Rivera. No, no es broma.

La ex-payasa y ahora «influencer» decidió rendir homenaje a la «diva de la banda» y felicitarla por los 50 años que recientemente hubiera cumplido.

Lo normal hubiera sido subir una foto de la cantante y un mensaje corto pero sincero. Pero no, Gomita decidió hacerlo todo más grande y al final, la publicación se descontroló.

A la también conductora de televisión se le hizo buena idea vestirse igual a Jenni Rivera y subir ambas fotos a sus redes sociales. Para colmo, dijo que ella ha sido fuente de inspiración para su carrera y bueno, decidió cerrar con un viejo proverbio chino:

Al parecer, a nadie le gustó este cosplay pues hubo montones de comentarios negativos. Por supuesto, algunas personas le pidieron volver a desaparecer de redes sociales -porque llevaba varios días sin publicar nada-.

Te puede interesar: Aseguran que Raquel Bigorra filtró la polémica familiar de Albertano

View this post on Instagram

Hermosa noche 😈🖤700 mil

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Al parecer los fans de Jenni Rivera se enteraron de la foto y fueron directo a comentarla. Muchos dijeron que la conductora no tiene ningún parecido a la cantante. Es más, hasta le pidieron que mejor volviera a hacer el cosplay del «pirata de Culiacán».

En fin, a estas alturas Gomita está más que acostumbrada a las criticas por lo que seguro no le dio el bajón. Es más, volvió a subir otra foto en la que recrea una famosa pose de Jenni Rivera.

Imagen: @gomitaoficial123

Te puede interesar:

15 mexicanos «famosos» que tienen a su doble en el anime

Pasaron 16 años para que Daniela Luján y Martín Ricca se volvieran a juntar