La última temporada de Gotham tendrá a Bane, Harley Quinn y Batman

El broche de oro.

Por: Redacción

10 octubre 2018

Aunque noble y valiente fue el esfuerzo de Gotham, la quinta temporada ha sido marcada como la última. Ésta llegará hasta septiembre pero desde ya, se están revelando detalles que dibujarán los pasajes más oscuros, extremos y viscerales del show que tiene como protagonista a Ben McKenzie.

De entrada -y como se había especulado desde el capítulo 1-, se espera que el último capítulo sea el que vea nacer a Batman. Y sí, lo más seguro es que los responsables de la serie esperaran más temporadas para que el joven Bruce Wayne creciera más y la transición se sintiera más natural.

En fin, lo más probable es que el capítulo final nos de un viaje al futuro y veamos al máximo defensor de Gotham (perdón, Gordon) en su amanecer.

Harley Quinn en la última temporada de Gotham |

Ahora, el showrunner deja más que claro que habrá más sorpresas en la recta final de la serie. Y aunque no dijo con todas sus letras que Harley Quinn estará presente, sus palabras fueron:

(Jeremiah) tiene una novia un tanto trastornada, que se viste con muchos colores. No lo describiría como una relación sana. A ella le gustan los patines.

¿Así o más claro? Por otro lado, se especula que Barbara Kean será ese personaje. Esto debido a la transformación que ha tenido el personaje que inició en la serie como pareja de James Gordon.

Y es que, cabe mencionar que Gotham se ha caracterizado por mostrar los origenes de los aliados y enemigos de Batman. Es decir, muestra qué y cómo llegaron a ser lo que son en el presente. Por otro lado, también hay cambios y en el caso de Jeremiah, simplemente es una metáfora de lo que podrá ser alguien más en el futuro.

Finalmente, se sabe que Gotham echará toda la carne al asador en su final temporada pues también Bane tendrá participación.

Imagen: Instagram.com/gothamonfox

Te puede interesar:

4 noticias que mantienen viva la fe en la película de Batman

Batman estará en calidad de desaparecido en la próxima película del DCEU