Gracias a Beyoncé, el museo Louvre rompe récord histórico de visitas

¿Está entre tus planes visitarlo?

Por: Redacción

04 enero 2019

Beyoncé y Jay-Z forman una de las parejas más importantes e influyentes del mundo. En solitario son tan relevantes que pueden llenar un festival y hacer sold-out en cualquier escenario en el mundo, pero cuando colaboran, logran cosas realmente impensables.

Por ejemplo, el museo Louvre (ubicado en París) ha revelado que gracias a un dueto entre la pareja, durante 2018 tuvo la mayor cantidad de visitas en toda la historia de los museos.

El famoso museo revela que durante 2018 fue visitado por más de 10.2 millones de personas. Del total de asistentes, casi 3/4 fueron extranjeros; en su mayoría provenientes de China y Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Además de que el Louvre rompió su récord de 2012 (con más de 9.7 millones de visitas), logró la mayor cifra de visitas para cualquier museo en la historia.

El video de Beyoncé y Jay-Z |

Según la comunicación del museo Louvre, gracias al video ‘APES**T – The Carters’ de Beyoncé y Jay-Z se logró esta cifra histórica.

Si aún no ves dicho video, te contamos que cuenta con escenas grabadas desde dicho museo. Por supuesto, las más representativas son cuando la pareja está frente a la famosa Mona Lisa.

De momento, el video tiene más de 147 millones de visitas pero seguro logrará más. Aquí te lo compartimos para que lo veas:

¿Está entre tus planes visitar el museo ubicado en París?

Imagen: YouTube - Beyoncé

Te puede interesar:

Mon Laferte deja ver sus “Caderas blancas” en su nuevo videoclip

Jack Black abre canal de videojuegos y ya tiene 2 millones de suscriptores