Habemus Café y Chocolate Fest 2019 y es… ¡gratis!

Por: Paola López

28 marzo 2019

Si eres amante del café pero al mismo tiempo del chocolate, tenemos buenas noticias para ti, ya que llegó a la CDMX el Café y Chocolate Fest 2019, y lo mejor de todo es que la entrada será libre.

La degustación contará con distintas variedades de café artesanal de diversos países, estilos, granos tostados, orgánicos, gourmet y chocolates, desde el más amargo al más dulce.

Y eso no es todo ya que también habrá pláticas y talleres sobre la historia del café y del cacao, que te permitirán conocer todo el proceso que pasan para llegar a la excelencia, así como conocer los beneficios del consumo de estas semillas para la salud.

También contará con una sección de frutos secos, flores comestibles y quesos artesanales, dentro de los que destacan, higo con queso de cabra, fresas del huerto con queso feta, bombones caseros, helado y pasteles.

Esta es una excelente oportunidad para apoyar a los artesanos, quienes se dedican día a día por conservar los productos nacionales con estándares de calidad elevados.

Así que no lo pienses mucho, acude en compañía de tu familia o amigos a esta degustación, donde encontrarás una gran variedad de café y chocolate.

Te recomendamos ir con la pancita vacía ya que no podrás resistir probar de todo y estamos seguros que saldrás con las manos llenas de diferentes productos que no podrás dejar de comprar.

 

Dónde: Palacio de Autonomía. (Lic Primo Verdad 2, Centro Histórico, Centro, 06060 Ciudad de México, CDMX)

Cuándo: 30 y 31 de marzo de 11:00 am a 14:00 pm

Precio: Entrada libre

 

También te puede interesar:

Armamos tu plan: Visita el centro de Coyoacán y pasa un día asombroso

Armamos tu plan: Lánzate al Eurojazz 2019 este marzo