VIDEO: Hacker filtra las tremendas “nenas” de Galilea Montijo

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

09 septiembre 2019

Galilea Montijo volvió a causar polémica, pero a diferencia de las veces anteriores, esta vez no fue a causa de sus “ocurrencias” sino que la conductora fue víctima de un hacker que filtró un video donde ella enseña de más.

La también actriz expresó en el programa Hoy que el clip ya tenía más de un año, pero que le hackearon su celular y revelaron el incómodo momento que sufrió cuando a causa de un descuido enseñó de más.

En el clip se aprecia a Gali en los camerinos en el momento en que se vestía, cuando de repente al intentar acomodarse el vestido se le salió una “bubi” que enseguida se intentó cubrir.

La conductora consideró que lo que sucedió era un momento que debía conservar en el carrete de su celular y por ese motivo jamás lo borró.

“Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas. Hace como un año que hachearon mi teléfono, fue un videíto rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto”

“Es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”.

A pesar de que Montijo considera que fue algo insignificante no le agradó en lo absoluto que se filtrara y se hiciera viral.

Aquí te dejamos el momento en el que su “nena” decidió salir y saludar a la cámara.

 

También te puede interesar:

Le dicen «fake» a Galilea Montijo y hace berrinche en pleno programa

El oso de la semana: Galilea Montijo canta en inglés y todo le sale mal