Hailee Steinfield entra al MCU como la sucesora de Hawkeye

Por: Redacción

11 septiembre 2019

Atención a todos los fans de Marvel ya que la actriz estadounidense Hailee Steinfield se acaba de alistar dentro del MCU para dar vida a la superheroína Kate Bishop.

Según el portal de noticias Variety, la actriz de 22 años se encuentra en negociaciones con Disney para ser la co-protagonista de la serie de Hawkeye.

Steinfeld portará el traje de Bishop para ser la sucesora de Clint Barton mejor conocido como “Hawkeye”.

Por su parte Kevin Feige, quien es el mero mero en Marvel, comunicó que la nueva serie relatará el tiempo de arquero como Ronin, algo que dará apertura para introducir a Bishop como su compañera y heredera.

Bishop y Barton

Incluso se confirmó que la relación entre Kate Bishop y Clint Barton será algo interesante, ya que Hawkeye sorprendido por las habilidades de la joven tomará la decisión de ser su mentor.

Barton le dejará compartir el manto que le pertenecía, pero también tendrán una gran rivalidad entre si.

Por su parte Steinfield a sus 22 años ha demostrado ser la ideal para el papel. La actriz ha participado en las cintas: Ender’s Game, Pitch Perfect, True Grit y Bumblebee.

No es la primera vez que Hailee participa en el MCU, ya que prestó su voz a Gwen Stacy  (Spider Woman) en la cinta ganadora al Óscar, Spider Man into the Spider Verse.

La entrada de Steinfield como Kate Bishop abre más la posibilidad de que los “Young Avengers” están a punto de ser revelados.

Esperemos que pronto se revelen más detalles de esta prometedora producción. Hawkeye se estrenará en la plataforma Disney+ en 2021.

Otras series del MCU que están en puerta son: Wanda Vision, Loki, Falcon y El Soldado de invierno.

 

También te puede interesar:

¿Ironman (Robert Downey Jr.) regresa al MCU tras salida de Spider Man?

Kristen Stewart dice que nunca estará en el MCU por ser bisexual