Las mejores hamburguesas del mundo llegan a México

Por: Redacción

16 octubre 2018

Una de las decisiones más importantes de todo mexicano es encontrar el mejor lugar para disfrutar una deliciosa hamburguesa. Si aún continuas en esa búsqueda tenemos buenas noticias, la cadena estadounidense Shake Shack anunció el martes 16 de octubre su llegada a México.

 

¿Qué sigue? ¿CDMX? Es oficial: nos dirigimos a la Ciudad de México en 2019. ¡Ya estamos a punto de llegar a nuestro tan esperado debut en América Latina! (El año que viene seguirá mejorando) ·shakeshack ·shakeshackmx

 

Shake Shack firmó un acuerdo en alianza con Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, para abrir un total de treinta restaurantes de hamburguesas en México entre los años 2019 y 2028.

A través de un comunicado se explicó que México será el primer país de Latinoamérica que podrá deleitarse con las deliciosas ShackBurguers.

 

El vicepresidente de licencias globales de Shake Shack, Michael Karks expresó que la apertura de esta franquicia complacerá a los usuarios que pedían a gritos una sucursal en territorio nacional.

“No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento en México, durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack, y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante flagship en la Ciudad de México en 2019” afirmó Kark

Si aún no has tenido la oportunidad de deleitarte con estas riquísimas hamburguesas, en 2019 podrás hacerlo. La cadena estadounidense tuvo sus inicios en el Madison Square Park de Nueva York en 2004 y actualmente cuenta con más de ciento setenta franquicias en veintitrés entidades de los Estados Unidos.

Aún se desconoce la ubicación del primer restaurante en CDMX pero estamos seguros que será en alguna zona céntrica de la ciudad.

No olvides disfrutar de una fría cerveza en compañía de tu ShackBurguer.

 

 

 

También te puede interesar: 

5 restaurantes deliciosos que no ponen en apuros tu cartera

Aquí están los mejores lugares para probar pan de muerto