Coolture Logo
Te armo el plan
De ida y vuelta
Corte y queda
Cooltura
De buen diente
Beat and Style
Select Player
decorative
Trend

Harry Potter se fusiona con Friends en un mágico video

Por: Excolaboradores Coolture

¿Te consideras un fanático de la secuela de Harry Potter y al mismo tiempo de la serie Friends? Si tu respuesta es afirmativa te tenemos buenas noticias, ya que han recreado la famosa entrada de Friends al estilo de la cinta del mago más querido por todos.

Una de las cosas que tienen en común Friends y Harry Potter es que ambas historias nos muestran que la amistad verdadera existe, y que en un amigo puedes encontrar una verdadera familia, apoyo incondicional, entre otras cosas, lo que hace valorar tenerlo en la vida.

La entrada de Friends estilo Harry Potter

A través de redes sociales comenzó a circular la recreación del opening de la icónica serie de los noventas, con los personajes de Harry Potter.

En el clip figura el tema de The Rembrandts, I’ll be there’ de fondo, mientras aparecen escenas de Howgarts, de los magos en el colegio, momentos cómicos de caídas épicas, así como de movimientos de varitas.

Posteriormente nos presentan a los personajes tales como: Harry Potter (Daniel Radcliffe), Hermione Granger (Emma Watson) , Ron Wesley (Rupert Grint), entre otros, con la misma tipografía que en la entrada de Friends.

No cabe duda que el editor de video logró hacer uno de los mejores crossovers del opening de Friends, con material de las dos primeras cintas de Harry Potter.

El video se viralizó a pocas horas de haberse publicado, y los usuarios de redes sociales han emitido opiniones sobre qué hechiceros de Howgarts podrían interpretar a los personajes de Friends; algunos opinaron que Emma Watson podría ser Rachel (Jennifer Aniston), o que Radcliffe le da un aire a Ross (David Schwimmer).

 

Aquí te dejamos el video para que tú saques tus propias conclusiones.

 

También te puede interesar:

Actor que da vida a Hagrid en Harry Potter sufre mucho dolor por una enfermedad

¡Expelliarmus! Este perrito responde a los hechizos de Harry Potter