Harry Styles no quiso interpretar al príncipe Eric en el live action de La Sirenita

Por: Paola López

Síguenos en Twitter

14 agosto 2019

Hace un par de semanas se dio a conocer que el cantante Harry Styles personificaría al guapísimo “príncipe Eric” en el nuevo live action de Disney, La Sirenita. A pesar de que la idea emocionó a millones de fans, resulta que no será así.

Según el portal The DisInsider el ex integrante de One Direction había sido seleccionado por el director Rob Marshall para dar vida al bello príncipe ya que el papel le quedaba como anillo al dedo.

Styles a pesar de que se sintió halagado de haber sido considerado, rechazó la oferta y aún nadie sabe el porque lo hizo.

Disney blanco de críticas

Dentro del reparto de la cinta se encuentra Halle Bailey quien interpretará a Ariel en la nueva versión. Disney fue blanco de críticas al dar a conocer esta noticia, ya que varios usuarios arremetieron contra la actriz al no parecerse en lo absoluto al personaje del clásico animado.

En el elenco también figura: Jacob Tremblay y Awkwafina. La reconocida actriz Melissa McCarthy aún está en pláticas con la empresa del ratón más famoso del mundo para ver si interpretará a Úrsula, la villana de la historia

La Sirenita en live action comenzará su rodaje en 2020 y aún no tiene confirmada fecha de estreno.

Harry Styles incursionó en el mundo del séptimo arte en 2017 al protagonizar Dunkerque, película a cargo de el aclamado director Christopher Nolan.

Se dice que el ex integrante de One Direction anhelaba protagonizar la biopic de Elvis Presley pero no quedó en el proceso de selección.

No nos queda más que esperar a que Disney confirme al actor que dará vida al príncipe Eric.

 

 

 

También te puede interesar:

Conoce a Bailey, actriz que dará vida a La Sirenita en el live action de Disney

Protagonista de Stranger Things estuvo a nada de interpretar a Ariel en La Sirenita