Hayek presume a Yalitza que fue la primera mexicana nominada al Óscar

Por: Redacción

23 enero 2019

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek felicitó a través de sus redes sociales a Yalitza Aparicio por su nominación al premio Óscar en la categoría de mejor actriz.

Recordemos que Hayek fue la primer mexicana en ser nominada como mejor actriz en 2003 gracias a su interpretación en la biopic de la icónica Frida Khalo.

La actriz de cincuenta y dos años se ha convertido en una reconocida celebridad Hollywoodense y es defensora de la igualdad entre hombres y mujeres así como una orgullosa latina.

Hayek está muy orgullosa del triunfo de «Roma», la cinta del director mexicano Alfonso Cuarón que obtuvo diez nominaciones el pasado martes 22 de enero por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

A través de sus redes sociales Salma compartió una fotografía con un emotivo mensaje.

«En 2002 me convertí en la primera mexicana nominada a mejor actriz. Estoy muy conmovida de que hoy ya no estoy sola. Felicitaciones a Yalitza Aparicio por su tan merecida nominación. Espero que esta vez gane»,  expresó Hayek.

 

Por último la actriz aprovechó para recordar su nominación y desearle a la intérprete de Cleo en «Roma» los mejores deseos «para que ella si se lleve el Óscar a casa».

 

«En el 2002 me convertí en la primera actriz Mexicana en obtener una nominación al Óscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tú si te lo lleves»

 

 

 

También te puede interesar:

Salma Hayek sorprende en redes sociales al mostrar rubia cabellera

Las actrices de Roma son nominadas a los premios Óscar 2019