HBO te reta a encontrar 6 tronos por todo el mundo rumbo al estreno de Game of Thrones

¡Por el trono!

Por: Víctor García

22 marzo 2019

Abril es un mes sumamente importante para el mundo del entretenimiento. No sólo se estrena Avengers: Endgame, también será el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones.

El desenlace que durará 6 capítulos tiene a millones al borde el infarto pues la producción tuvo extremo cuidado en no dejar filtrar ni un spoiler.

Así pues, lo único que nos queda es esperar al estreno del primer capítulo; después esperar una semana más y así sucesivamente hasta llegar al final.

¡Busca los tronos de Game of Thrones! |

Para aliviar la espera, HBO ha lanzado un reto para todos los fans de la serie. Éste consiste en encontrar 6 tronos escondidos por todo el mundo.

Al parecer, las personas que encuentren estos tronos se llevarán premios muy especiales. Por ejemplo, los primeros ganadores se llevaron una corona que en realidad, se parece mucho a la de Robert Baratheon.

@skyatlantic

El trono estaba al interior de un bosque y la imagen ya le dio la vuelta al mundo.

Para facilitar la búsqueda, HBO subió unos videos en 360º para que los fans sepan por dónde empezar.

Aunque parecía una tarea complicada, el segundo trono fue encontrado en un lugar de Suecia:

La buena noticia para los fans es que a través de los comentarios de los videos, algunas personas dan ideas, pistas y hasta locaciones exactas.

Por supuesto, también puedes visitar el sitio oficial de la dinámica para descubrir más sobre está dinámica que caducará en poco más de 11 días.

¿Habrá un trono ubicado en México?

Imagen: Instagram.com/gameofthrones_777

Te puede interesar:

¡Aquaman 2 es una realidad! Ya hay fecha de estreno

¿Se puede destruir un legado? Las consecuencias tras el estreno de Leaving Neverland