HBO Go falló (y colapsó) minutos antes del estreno de Game of Thrones

Por: Paola López

15 abril 2019

Tras el estreno de la esperada octava temporada de la icónica serie de Game of Thrones, varios fanáticos y usuarios de internet reportaron el colapso de la plataforma de servicios streaming, HBO Go.

A unos minutos de su estreno, varios internautas se quejaron a través de sus redes sociales, y no es para menos ya que esperaron dos largos años para el evento que no podían apreciar.

Algunos usuarios que si accedieron también mostraron su inconformidad ya que la plataforma no funcionaba adecuadamente, se pasmaba y les pedía verificar su conexión a internet.

Ante todas los reportes, la cuenta oficial de HBO les solicitó a todos los usuarios de la plataforma que presentaron molestias se contactaran al portal help.hbogola.com

Y es que lo que sucedió fue que la plataforma se saturó debido a la alta demanda tras el estreno de la octava temporada de Game of Thrones.

Game of Thrones

Cabe mencionar que la serie basada en los libros de George R.R. Martin se ha convertido en la más aclamada de esta década, por ese motivo era la más esperada por todos este 2019.

Si aún no has tenido oportunidad de verla,  Game of Thrones es una ficción medieval, que cuenta la historia de lucha por un trono entre las 7 casas del continente de Westeros y el contenido lo encontrarás en la plataforma HBO Go.

La octava temporada contará únicamente con 6 episodios, pero con una duración más extensa de lo convencional ya que los capítulos serán desde 54 a 82 minutos.

Así que no lo dudes, prepárate para disfrutar un maratón de esta icónica serie considerada una de las más ambiciosas e influyentes de toda la historia.

 

 

También te puede interesar:

¡Paren todo! Revelan tráiler de Game of Thrones, la batalla final

La épica intro de Game of Thrones es recreada con 2,750 galletas