¿Es neta que David Schwimmer de Friends estará en la cárcel 9 meses?

El caso ya tiene una conclusión.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

16 agosto 2019

David Schwimmer

¿Te acuerdas que el año pasado David Schwimmer estuvo envuelto en una polémica muy peculiar? Bueno, pues este 2019 ya se le puso final al drama.

Resulta que a finales del año pasado el actor famoso por interpretar a Ross en Friends, David Schwimmer se volvió viral debido a que se buscaba a un ladrón muy parecido a él.

Dicho ladrón se llama Abdulah Husseni y sí, ya tiene una sentencia otorgada por una jueza de Blackpool.

Te puede interesar: Tras cortar con su novio, el hijo de Jenni Rivera ya no quiere ser gay

El sujeto que se parece mucho al actor de Friends se encuentra en la etapa final de sus treintas y un buen de este tiempo lo pasará en prisión pues se le ha condenado a 9 meses tras las rejas.

Además de robar unas cervezas en Blackpool, a Abdulah Husseni se le juzga por realizar compras fraudulentas en otras tiendas con tarjetas robadas.

El sujeto al ser muy parecido a David Schwimmer se volvió muy famoso en esos meses e incluso, el actor tuvo que empezar a usar Instagram para pronunciarse al respecto. ¿Cómo lo hizo? Por supuesto que con un video parodia en el que va a un minisuper a robar cervezas.

Cabe mencionar que el hombre de unos 37 años fue capturado durante el mes de noviembre de 2018 pero hasta ahora se revela que ha sido sentenciado a 9 meses de prisión.

Imagen: @_schwim_

Te puede interesar:

La actriz más famosa de La Casa de las Flores NO estará en la segunda temporada

Por esta razón, la nueva temporada de La Maldición de Hill House será más terrorífica