¡Por las garras de Wolverine! Hugh Jackman viene a CDMX con su show

Por: Paola López

15 mayo 2019

Hugh Jackman

A pesar de que creíamos que este día jamás llegaría, el reconocido actor australiano Hugh Jackman anunció que vendrá a la Ciudad de México a presentar su nuevo espectáculo musical.

Jackman se ha caracterizado por ser un artista muy versátil y nos ha demostrado que así como puede personificar a uno de los más poderosos mutantes del mundo de los X-Men también le sale muy bien la cantada.

Es por eso que tras sus exitosas participaciones en algunos musicales en Broadway, así como en icónicas películas, tomó la decisión de abrir Hugh Jackman’s The Man. The Music. The Show. Un gran espectáculo donde el actor muestra sus talentos e histrionismo.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Wolverine compartió un clip donde anuncia su llegada a la Ciudad de México con un español medio fluido.

“Hola a todos. Estamos muy emocionados de traer el show a la Ciudad de México. Los quiero a todos”

Dentro del show los espectadores podrás presenciar canciones de Los Miserables y The Greatest Showman. Así que ya lo sabes la cita es el próximo 19 de octubre en la Arena Ciudad de México.

La venta de boletos será del 15 al 17 de mayo, y el 18 a través de la plataforma Super Boletos. No te pierdas esta aventura con el icónico Wolverine.

 

Video/ Instagram: @thehughjackman

 

También te puede interesar:

Isaac Kappy actor de Breaking Bad se quita la vida al lanzarse de un puente

Mortal Kombat tendrá nueva película y aquí están los primeros detalles