La esperanza muere al último; Hulu podría revivir la serie de Daredevil

¿Era el plan desde el principio?

Por: Redacción

13 febrero 2019

2018 fue un año bastante extraño para Netflix. Pese a tener éxito en muchos sectores, las series originales sufrieron un gran golpe y las más afectadas fueron las de Marvel.

Todo empezó con la cancelación de Iron Fist y después la de Luke Cage; ambas a muy poco de estrenar su segunda temporada.

Pasaron pocos días y la tragedia verdadera se manifestó. Así es, Daredevil fue cancelada a casi nada de estrenar su increíble tercera temporada.

Desde entonces, el futuro de estas series es incierto y se ha mantenido en puros rumores.

Hulu podría revivir a Daredevil |

Hasta ahora, ni Netflix ni Disney+ han mostrado su interés para retomar estos proyectos; sin embargo, Hulu ha levantado la mano. Según su vicepresidente:

Marvel tiene muchos títulos en los que estaríamos interesados. Sólo depende de cuando estén listos.

Queda claro que no es una confirmación ni nada por el estilo, pero es un buen paso mostrar un enorme interés.

Ahora, hay que recordar que Hulu pertenecerá (en un 60%) a Disney tras el acuerdo con Fox. Por otro lado, se ha manejado que Disney+ podría ofrecer todos los contenidos de ESPN, los de Disney (por supuesto) y un catálogo más maduro cortesía de Hulu.

Todo esto no hace más que revivir viejos rumores sobre la estrategia de Disney para quitar las series de Marvel de las manos de Netflix y revivirlas para agregarlas a su plataforma.

En fin, a estas alturas del partido, los fans del demonio de Hell’s Kitchen sólo esperan que se concrete una cuarta temporada, sin importar en qué plataforma.

Imagen: Instagram.com/tvmovieland

Te puede interesar:

Top 5 de las series de Marvel en Netflix

Ya van dos de Marvel; Netflix también cancela Luke Cage