Increíble transformación de Christian Bale en nuevo tráiler de Vice

Por: Redacción

03 octubre 2018

¡Irreconocible con su nueva caracterización!

El actor británico Christian Bale se ha caracterizado por sus multiples transformaciones para dar a vida a personajes icónicos, en esta ocasión se trata del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney.

 

Bale será el protagonista de Vice, una historia que relata la vida de Cheney, quién es considerado uno de los políticos más influyentes de todos los tiempos. Fue el 46º vicepresidente de los Estados Unidos entre 2001 y 2009 bajo el mandato del ex presidente George W. Bush y tomó decisiones muy importantes con motivos de seguridad posterior al ataque terrorista del 11 de septiembre.

 

La cinta corre a cargo de la dirección de Adam McKay y dentro del reparto aparecen actores reconocidos tales como Amy Adams, en el papel de la esposa del vicepresidente, Lynne Cheney, Steve Carell interpretará al ex secretario de defensa, Roman Rumsfeld y Sam Rumsfeld quien da vida al ex presidente George Bush.

 

Bale cambió completamente su imagen para recrear a Cheney, subió más de 18 kilos, se tiño, depilo las cejas, se rapó y a pesar de que sabemos que no es posible aumentarse la edad, el ha logrado lucir como una persona mayor. La increíble transformación del ex interprete de Batman ha causado polémica en redes sociales en donde los internautas lo han llamado «Camaleón» debido a las asombrosas caracterizaciones que ha tenido.

 

Vice acaba de estrenar su tráiler oficial y llegará a la pantalla grande el próximo 25 de diciembre de 2018. Aún desconocemos la fecha de estreno en México, pero aquí te dejamos el tráiler oficial para dejarte con un buen sabor de boca.

 

 

¿Qué opinas del asombroso cambio del actor?

 

 

También te puede interesar:

El nuevo trailer de Spider-Man Into the Spider-Verse es lo más perfecto que verás hoy

Rocketman, la película que contará la vida de Elton John