Ingrid Coronado traiciona a TV Azteca y llega al programa Hoy

Por: Redacción

13 mayo 2019

Lo que miles de televidentes jamás se imaginaron sucedió esta mañana en punto de las 9 am, cuando la ex conductora de el programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado, apareció en el programa de su mayor rival, Hoy.

Para sorpresa de todos Coronado fue presentada por Andrea Legarreta quien se portó muy amable con la ex conductora y en compañía de sus colegas la recibieron de una increíble manera e incluso hasta agasajo le tocó.

Por su parte Ingrid expresó que jamás imaginó que ese día llegaría, pero que en ese momento se encontraba por fin reunida con quien fuera su mayor competencia.

Legarreta le expresó a la ex Garibaldi que “todo puede suceder. Cada día lo compruebo más”. Y si aún te preguntas, ¿qué hacía Coronado en el programa Hoy? todo tiene una explicación.

Varios televidentes aseguraron que Ingrid sería una excelente cara para conducir el programa Hoy y a pesar de que los productores no descartan la posibilidad no acudió en ese sentido.

La ex conductora se encuentra en gira promocional de su nuevo libo “Simón y el sauce llorón” motivo por el cual realizó su aparición en Televisa donde ha figurado en varios programas para platicar de su nuevo proyecto literario.

Ingrid comentó que ya no tiene compromiso con ninguna televisora ni contrato, es por eso que decidió hacer algo que muchos años tuvo prohibido.

 

¿Te gustaría que Ingrid Coronado conduzca Hoy junto a Andrea Legarreta?

 

 

Imagen/Instagram: @andrealegarreta

 

También te puede interesar:

Inés Gómez Mont será la sustituta de Andrea Legarreta en “Hoy”

Andrea Legarreta confiesa su salida del programa “Hoy”