Ingrid Coronado rompió en llanto por comentarios tras aparecer en Hoy

Por: Redacción

15 mayo 2019

Tras su sorpresiva aparición en el programa que muchos años fue su competencia, la conductora Ingrid Coronado expresó que los usuarios de redes sociales la hicieron llorar gracias a tantas muestras de cariño.

Y es que el pasado lunes, Coronado visitó Hoy donde se mostró muy feliz y emocionada por el cariñoso recibimiento que tuvo por parte de Andrea Legarreta y su equipo.

Esta situación antes no era posible ya que Ingrid tenía un contrato de exclusividad con TV Azteca motivo por el cual no podía participar en ningún programa de su rival, Televisa.

A pesar de que se especuló que la conductora formaría parte del equipo de Hoy, no es así, ya que ella únicamente visitó el set para promocionar su reciente libro infantil Simon y el Sauce Llorón.

Su reacción ante los comentarios

Coronado se encargó de agradecer todas las muestras de cariño así como el agradable rato que le hicieron pasar todo el equipo que forma parte de la producción de Hoy, incluso en otra entrevista para la farándula expresó que se le salieron sus lagrimitas por tanta emoción.

“Lloré, yo siempre lloro. Me siento conmovida y agradecida por todos los mensajes que recibí”.

Por otro lado la ex esposa de Fernando del Solar comentó que ella solicitó un año sabático en TV Azteca pero que está dispuesta a regresar y que lo que más le gustaría sería formar parte de un programa infantil gracias a la excelente relación que lleva con sus hijos.

Aquí te dejamos las imágenes que Coronado compartió a través de sus redes sociales del agradable rato que pasó como invitada del programa Hoy.

 

Imagen/ Instagram: @ingridcoronadomx

 

También te puede interesar:

Ingrid Coronado traiciona a TV Azteca y llega al programa Hoy

Aurora Valle hizo un Ingrid Coronado y la evidencia es muy ruidosa