Integrantes de Queen no han recibido dinero por parte de Bohemian Rhapsody

Después de la gloria, la polémica.

Por: Víctor García

15 mayo 2019

Queen

Sin dudar un segundo, Bohemian Rhapsody se convirtió en una de las películas más importantes de 2018. Como consecuencia, Queen regresó a las primeras posiciones en casi todas las listas de música.

2019 reafirmó el éxito de la cinta protagonizada por Rami Malek pues se llevó a casa 4 de los 5 Premios Óscar a los que estaba nominada.

Como cereza en el pastel, Bohemian Rhapsody costó poco más de 50 millones de dólares pero al final, recaudó casi mil millones de dólares durante su paso por cines.

La polémica de Bohemian Rhapsody |

A varios meses de la gloria, Brian May habla sobre el asunto económico y el escenario es muy diferente al que cualquier persona hubiera pensado.

El legendario guitarrista de Queen asegura que no ha recibido ni un peso por parte de Bohemian Rhapsody. Algo muy extraño pues en varias ocasiones ha comentado que estuvo involucrado en el desarrollo de la película durante 12 años.

Al parecer se reunió con un contador y descubrió que no ha recibido nada de dinero por parte de la película.

Sobre el tiempo que le ocupó Bohemian Rhapsody, Brian May ha dicho que lo hizo con mucho amor y que aunque siempre esperó un buen resultado, el alcanzado fue enorme.

Finalmente, dice estar muy feliz por el desempeño de Rami Malek como Freddie Mercury y lo describe como algo fenomenal.

Imagen: @brianmayforreal

Te puede interesar:

Interpol ofrecerá una firma de autógrafos en la CDMX

7 canciones para celebrar el regreso de The Kooks a México