¡Habemus más Harry Potter! J.K. Rowling anuncia 4 nuevos libros mágicos

Por: Paola López

30 mayo 2019

Atención a todos los fanáticos de la increíble saga de Harry Potter, ya que la escritora J.K. Rowling, creadora del asombroso mundo mágico lanzará cuatro libros electrónicos con las historias ocultas de Hogwarts.

Y es que Rowling creó todo un universo el cual, al ser tan extenso, debe ser explicado poco a poco, es por esta razón que en los nuevos eBooks podremos sacar al mago que llevamos dentro. En ellos, conoceremos más a fondo encantos, defensa contra las artes oscuras, pociones, herbología, astronomía y el cuidado que deben tener las criaturas mágicas.

A través de su portal Pottermore Publishing, la creadora de Harry Potter expresó que quiso profundizar más en la rica historia de la magia.

“Los libros nos llevarán al pasado una vez más para aprender sobre el folklore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter, acompañado de algunos dibujos magníficos de Londres”, se explica en el portal.

Lanzamiento

El próximo 27 de junio podremos tener estos 4 libros que expandirán nuestros conocimientos de muggles para adentrarnos más en los secretos y conocimientos que nuestros magos favoritos tienen.

“Estos cortos de eBook están adaptados del audiolibro y son una oportunidad para absorber los coloridos personajes y los curiosos incidentes de la verdadera historia de la magia en una forma más compacta, perfecta para el tren o el transporte Muggle que prefieras.”

 

Títulos

¡Ya lo sabes! Aquí te dejamos los títulos de estas cuatro joyas literarias:

 

1. Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras (Harry Potter: A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts)

2. Harry Potter: Un viaje a través de pociones y Herbología (Harry Potter: A Journey Through Potions and Herbology )

3. Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía (Harry Potter: A Journey Through Divination and Astronomy)

4. Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas (Harry Potter: A Journey Through Care of Magical Creatures)

 

También te puede interesar:

Harry Potter se fusiona con Friends en un mágico video

Actor que da vida a Hagrid en Harry Potter sufre mucho dolor por una enfermedad