Jack Black abre canal de videojuegos y ya tiene 2 millones de suscriptores

¿Ya lo sigues?

Por: Redacción

01 enero 2019

Todo mundo conoce -y ama- a Jack Black. Principalmente es conocido por su carrera como actor gracias a cintas como School of Rock, Nacho Libre y en fechas más recientes, por Jumanji: Welcome to the Jungle.

En casi todas sus películas queda claro que es un gran apasionado del rock. Tanto que incluso tiene una banda llamada Tenacious D, misma que visitó México por primera vez hace unos meses y fue todo un acontecimiento.

La carrera de Jack Black también tiene historia con los videojuegos. En 2009 su imagen y voz fueron utilizadas para darle vida al protagonista de Brütal Legend, un divertido juego de acción con tintes de rol en el que los solos de guitarra tienen mucho protagonismo.

Jack Black abre canal sobre videojuegos |

Una vez más el actor regresa al mundo de los videojuegos para abrir un canal en el que -seguramente- haga gameplays.

Éste se llama Jablinski y promete ser más grande que el de PewDiePie y Ninja, que como debes saber, son los dos canales de videojuegos con más suscriptores en el mundo.

Lo más curioso de todo es que sin haber subido ningún video (relacionado a videojuegos), Jack Black ya tiene más de 2 millones de suscriptores.

Probablemente este viernes 4 de enero de 2019 suba su primer video y desde ahí, se podrá pronosticar qué tan importante será dicho canal.

¿Piensas seguir los videos sobre videojuegos de Jack Black?

Imagen: YouTube - Jablinski Games

Te puede interesar:

Spider-Man es el Iron-Man de los videojuegos y amarás la razón

De rapero a desarrollador de videojuegos; Kanye West busca a Hideo Kojima