FOTOS: Protagonista de Aquaman, Jason Momoa ¿perdió su sensual figura?

Por: Redacción

11 julio 2019

Uno de los hombres más sensuales sin duda es Jason Momoa, reconocido por protagonizar la cinta del Dios marino, Aquaman. Recordarán su atractivo físico lleno de músculos que lamentablemente ha quedado en el pasado.

View this post on Instagram

YouTube HAKA. Link in bio. Aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Hace un par de días se filtraron unas imágenes de Momoa sin camiseta donde se nota que el actor ya no cuenta con el asombroso físico que conquistó a muchas fanáticas en la cinta de DC Cómics, Aquaman.

Jason disfrutó de unas merecidas vacaciones en compañía de su esposa, Lisa Bonet y sus hijos en Venecia, Italia, cuando fue captado en traje de baño por unos paparazzis.

Las imágenes compartidas en redes sociales causaron la sorpresa de millones de fanáticas que arremetieron contra su físico al expresar que ahora tiene “cuerpo de papá”.

Algunos usuarios intentaron defender al intérprete de Aquaman, ya que a pesar de que no se le notan los músculos tan marcados como en la cinta del superhéroe, aún cuenta con muy buen atractivo visual.

Y es que varios famosos se someten a entrenamientos y dietas muy estrictas para lograr el objetivo y estar perfectos para cualquier rodaje. Pero recordemos que todos somos humanos y de vez en cuando no está mal romper las restricciones y darnos algunos gustos culinarios.

Nuevos proyectos

Actualmente Momoa continúa en la espera de las fechas de rodaje de la segunda entrega de Aquaman.

Por otro lado, pronto comenzará la filmación de Dune, cinta de Denis Villenueve donde compartirá créditos con Timothée Chalamet, Javier Bardem, Stella Skarsgard y Zendaya.

Así que no dudamos que pronto el actor regrese al gimnasio y nuevamente se convierta en uno de los hombres más sexys del medio.

 

Imagen/Instagram: @prideofgypsies

 

También te puede interesar:

Filtran lista de películas de la nueva fase 4 del MCU

El Spider-Man de Tom Holland podría desaparecer por esta razón