Jennifer Lawrence se comprometió con este atractivo artista

Por: Redacción

07 febrero 2019

El mundo Hollywoodense pronto estará de fiesta, ya que se confirmó que la reconocida actriz Jennifer Lawrence fue flechada por cupido y dio el sí a su novio Cooke Maroney, en un exclusivo restaurante en Nueva York.

En un principio pensamos que se trataba de un rumor. A pesar de que la protagonista de «Los juegos del hambre» siempre ha llevado su vida privada alejada de los medios, su representante fue quien confirmó la noticia.

La historia de amor comenzó hace unos meses atrás y al parecer fue amor a primera vista, ya que desde un principio supieron que eran el uno para el otro.

Fuentes cercanas a la pareja han expresado que ambos son muy alegres y que tienen una química increíble; siempre que se les ve juntos están de un excelente humor y disfrutan mucho pasar tiempo juntos.

Maroney de 34 años, es el director de la Gladstone Gallery del Upper East Side en Nueva York, todo un artista amante del arte en toda su expresión.

A la pareja se le comenzó a relacionar desde junio del año pasado cuando fueron captados en las calles de Nueva York y París.

De acuerdo al portal de noticias Page Six, los enamorados fueron vistos en el exclusivo restaurante Raoul´s, donde el artista le entregó un enorme anillo de diamante.

La actriz de 28 años de edad no dudó ni un instante en dar su respuesta y ahora se encuentran en los preparativos de la boda.

Algunos paparazzis que se encontraban en el restaurante quedaron sorprendidos por la gigante roca que Maroney le dio a su amada.

 

También te puede interesar:

Hacker del “pack” de Jennifer Lawrence se arrepiente para disminuir su condena

Jennifer Lawrence confiesa que aún ama a su ex