Jesse Eisenberg tiene muy malas noticias respecto al DCEU

Nada camina bien en ese universo cinematográfico.

Por: Víctor García

13 julio 2019

Jesse Eisenberg

Batman V Superman es una de las películas más criticadas y aplastadas de los últimos años. De hecho, uno de sus puntos más débiles fue el papel de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

En su momento a nadie le gustó y se pidió a gritos que fuera eliminado de futuras entregas. Por supuesto, nadie imaginó que -como dice la Biblia- vendrían cosas peores.

Así pues, en 2019 el Lex de Jesse se extraña mucho y hasta hay sueños de que regrese en otra película. Tristemente, ahora es el actor el que ya no cree permanecer en el DCEU.

Te puede interesar: ¡Epic fail a la vista! Ya preparan la película de Momo

Durante una entrevista, el también protagonista de Zombieland dijo que no cree que su Lex Luthor regrese a la pantalla grande. Además de decir que no le quedan cartas para jugar en la mesa del DCEU, aseguró que le encantó formar parte del proyecto:

Me encantó cada momento de eso. Fue grandioso. Nunca habría pensado que sería así. Entonces para mú todo era como lo llamaría, dinero en la casa.

El gran final de Jesse Eisenberg |

Como recordarás, la escena post-créditos de Batman V Superman es memorable y abría una enorme ventana para historias más grandes.

En dicho futuro Lex Luthor tenía un papel protagónico por lo que la gente esperaba que el actor reforzara los puntos débiles de su personaje para mostrarlo de mejor forma en el futuro.

Ahora todo es un sueño lejano pues el DCEU se ve cada vez más lejos. Ahora, si la película en solitario de Joker funciona bien, probablemente DC empiece a apostar por historias individuales.

Imagen: @fabricedallanese

Te puede interesar:

¿Documental de Parchis captura a una viajera en el tiempo?

Stewart, uno de los perritos más famosos de la televisión, ha muerto