Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat and Style
De buen diente
Select Player
Te armo el plan
De ida y vuelta
decorative
Corte y queda

Joaquín Phoenix será el Joker en un nuevo universo cinematográfico de DC

Por: Excolaboradores Coolture

Pese a que el DCEU ha sido considerado como un fracaso debido a sus pobres números y la poca aceptación del público, sigue intentando reclamar el prestigio que se ha ganado en el mundo de las viñetas. Por eso, ya viene la cinta de Aquaman y por otro lado, un universo alterno.

De dicho universo, se venían manejando varios rumores que ahora, ya fueron confirmados por diferentes sitios. Estos dictan que Joaquín Phoenix será el Joker en una película que estará ambientada en los ochenta. Aún sin nombre, la cinta tendrá una atmósfera criminal. Así dejará atrás los efectos especiales que acostumbran las películas de superhéroes. Por eso, su presupuesto será relativamente bajo: 55 millones de dólares.

Todo lo que se ha revelado del Joker de Joaquín Phoenix |

Por ahora, se ha revelado que el director de la cinta será Todd Phillips (The Hangover) y que formará parte de un nuevo universo llamado DC Black. En el apartado del guión, estará Scott Silver (The Fighter) y al parecer, tiene el tiempo contado pues se espera que el rodaje inicie en septiembre.

De la historia no hay muchos detalles más allá de que se menciona a The Killing Joke como una fuente de inspiración. Por otro lado, se espera que la actuación de Joaquín Phoenix sea memorable pues al parecer, fue elegido entre un selecto grupo de grandes actores.

Finalmente, no se sabe mucho sobre el DC Black y si hay más cintas planeadas para nutrirlo. Lo que sí, es que en el DCEU ya se confirmó una película en solitario del Joker de Jared Leto. Sí, con todo y ser muy criticado por su aparición en Suicide Squad, tendrá una segunda oportunidad.

Imagen: Instagram.com/justcinema7

Tal vez te interese |

«El pingüino» podría debutar en el DCEU a través de la película en solitario de Batman

Imágenes y nuevos detalles de Aquaman, la cinta que planea salvar al DCEU