Joker aterroriza a usuarios en el metro de Nueva York

Por: Redacción

10 octubre 2018

Joaquín Phoenix últimamente ha dado mucho de que hablar, el actor estadounidense dará vida al villano de DC, El Joker en su próxima producción dirigida por Todd Phillips.

Joker es una cinta de origen que contará la historia de Arthur Fleck el hombre que se convirtió en uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos.

Según la sinopsis oficial “exploraremos la vida de un hombre marginado por la sociedad, que no solo es el estudio descarnado de un personaje, sino también una fábula que servirá como advertencia”

 


Se ha revelado un clip captado durante la filmación de la nueva cinta donde podemos ver a Phoenix caracterizado del enemigo de Batman.

El clip se desarrolla en un metro donde el Joker aparece en medio del caos, las personas corren aterrorizadas tras salir de los vagones del tren, el villano camina con una máscara de payaso y en cuanto se la quita se observa su aterrador rostro.


El director de la cinta Todd Phillips a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se aprecia a Phoenix caracterizado del aterrador Guasón y la tituló “Trabajo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Work.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

El filme llegará a la pantalla grande el próximo 04 de octubre de 2019

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

 

 

 Imagen/Instagram:@toddphillips1

También te puede interesar:

Estas fotos de Joaquin Phoenix en el set de Joker son lo más creepy de la historia

Joaquín Phoenix será el Joker en un nuevo universo cinematográfico de DC