¡De nuevo en el mercado! Angelina Jolie y Brad Pitt regresan a la soltería

Por: Paola López

15 abril 2019

Tras dos años de un difícil proceso, la pareja más famosa de Hollywood, Angelina y Brad Pitt dejaron de ser oficialmente marido y mujer.

De acuerdo al portal de noticias People, un juez dictaminó que las celebridades ya pueden considerarse solteros, ya que están a nada de terminar su acuerdo de divorcio.

Por su parte una fuente cercana a la actriz expresó que ella se encuentra muy contenta y aliviada al haber cerrado esa etapa, y que lo más importante para ella siempre será el bienestar de su familia.

Su relación

Recordemos que la historia de amor entre los actores comenzó en el rodaje de la cinta Mr & Mrs Smith, donde ambos se enamoraron y comenzaron una relación amorosa, debido a la química de sus personajes.

Fue hasta 2014 que Brad y Angelina se unieron en matrimonio, pero lamentablemente en 2016 la relación llegó a su fin.

Se dice que Jolie fue la que le solicitó el divorcio a Pitt debido a que el actor agredió a sus hijos a causa de estar bajo los efectos del alcohol.

Pitt y Jolie tienen 6 hijos, Maddox de 17 años, a quien Jolie adoptó en Camboya junto con su hermana Zahara de 13 años. Shiloh Nouvel de 12 años quien es la primer hija biológica de los actores, Pax Thien de 15 años de edad, a quien Angelina adoptó en Vietnam en 2007 y un año después fue adoptado por Pitt, Knox Léon Vivienne Marcheline quienes son mellizos.

Por el bienestar de sus hijos, la pareja llegó a un acuerdo que al parecer será una custodia compartida, aunque Jolie ha expresado en varias ocasiones que ella quiere la patria potestad.

Ahora que los trámites de divorcio están por finalizar, queda pendiente la cuestión del reparto de bienes y lo más importante el tema de la custodia, a pesar de que ambos actores han decidido llevar el proceso lo más discreto posible, fuentes cercanas a los dos han expresado que buscan lo mejor para sus hijos y en base a eso tomarán la mejor decisión posible.

 

 

También te puede interesar:

Angelina Jolie incursionara dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

FOTO: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt lució un look masculino