Si eres fan de HIMYM, necesitas entrarle a la nueva temporada de Grey’s Anatomy

Corre, ahorita te explicamos todo.

Por: Redacción

10 octubre 2018

Los años pasan y How I Met your Mother sigue considerada como una de las mejores comedias del milenio. Tanto que sus personajes principales (y hasta los secundarios) siguen siendo asociados por el público cuando los ven en otras series y películas.

Probablemente el que más desaparecido estaba era Josh Radnor. Pero bueno, al parecer está muy metido en su faceta como músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josh Radnor (@joshradnor) el

O al menos lo estaba, pues se está reportando que se unirá a la temporada número 15 de una de las series más aclamadas de las últimas décadas. Sí, estamos hablando de Grey’s Anatomy, misma que ya ha cumplido montones de récords.

Josh Radnor en Grey’s Anatomy |

Si eres fan del drama médico, sabrás que Meredith Grey apenas está superando el perder a Derek hace unos años. Bueno, pues al parecer, muy pronto encontrará un nuevo interés amoroso en la temporada actual.

De hecho, en un adelanto del próximo capítulo a emitirse en Estados Unidos, su media hermana se entera de que tendrá una cita romántica. Y sí, parece que el afortunado será el personaje de Josh Radnor (el eterno y sad Ted).

Ahora, millones de manos están cruzando deditos pues sería maravilloso que Grey y Ted el personaje de Josh Radnor formaran una tierna pareja.

En fin, México tendrá que esperar un poco más para ver estas escenas pues la temporada se estrenará hasta el 29 de octubre a través de Sony.

¿Te gusta que el personaje más depresivo de How I Met your Mother se una a Grey’s Anatomy? ¿Crees que Robin estará tranquila?

Imagen: Instagram.com/maisclube

Te puede interesar:

Las 5 parejas que más amamos (y odiamos) de la televisión

El nuevo trailer de “Han Solo: Una historia de Star Wars” está prometedor