Joystick 15: ¿Qué juegos no deben faltar en tu Xbox One?

Indispensables hoy y siempre.

Por: Víctor García

15 junio 2019

Halo

Sí, a finales de 2020 llegará Project Scarlet, la nueva consola de Microsoft. Esto no significa que Xbox One sea desechable o algo para tirar a la basura. Tiene grandes títulos como Halo y Gears of War.

Aquí te damos una pequeña lista con los juegos que debes tener sí o sí.

La canasta básica |

Así se le conoce a las dos franquicias estrella de Xbox. Por supuesto hablamos de Halo y Gears of War. En esta generación llegó Gears of War 4 que sin estar a la altura de la segunda parte, es una entrega  visualmente impactante y con gameplay muy divertido.

En el caso de Halo, llegó la quinta entrega pero el título que realmente vale la pena es The Master Chief Collection. Con la nueva actualización, se suma el infravalorado y muy propositivo ODST, mismo que se desarrolla a la par de Halo 3. Así pues, son 5 maravillosos juegos del Jefe Maestro en un solo disco.

Red Dead Redemption 2 |

Xbox One tiene muy pocas exclusivas -y no todas son buenas- pero lo compensa con la potencia de su Xbox One X. Si tienes dicha consola, no te pierdas el juego de Rockstar.

Te puede interesar: Joystick 12: ¿Qué ventajas y desventajas tienen los mundos abiertos?

Ofrece montones de horas de diversión y un montón de escenarios maravillosos.

Quantum Break |

No es la exclusiva que los fans de Xbox esperaban pero el juego tiene mecánicas interesantes. Probablemente lo más destacado es que incluye de regalo Alan Wake vía descarga digital. Dicho juego es uno de los mejores de la década pasada.

Borderlands: The Handsome Collection |

A diferencia de Halo y Gears, Borderlands no es exclusivo de Xbox. Aún así, mucha gente en México le entró a la franquicia en el 360 por lo que por mero respeto y nostalgia, vale tener la colección en esta plataforma.

Cuphead |

A pesar de no tener los presupuestos de Halo 5 y Gears of War 4, Cuphead es uno de los juegos más alabados de los últimos años.

Hablar de Cuphead nos llevaría todo el día, por lo que mejor te dejamos su fabuloso gameplay:

Crackdown 3 |

No, no estamos locos. Pese a la mala recepción (con justa razón) que tuvo el juego, tiene sus momentos y te atrapará por unas horas.

Además de cumplir tu sueño de jugar con Terry Crews, puedes jugarlo gratis en Game Pass o comprarlo en Amazon por 419 pesos.

Imagen: Coolture

Te puede interesar:

Joystick 14: ¿Cómo terminar un videojuego más rápido?

Joystick 13: ¿Qué tan importante es que una franquicia se reinvente?