«A Dios le pido»… ¡y se le cumplió! Juanes le abrirá a los Rolling Stones

Por: Paola López

06 junio 2019

El día de ayer 5 de junio la icónica agrupación The Rolling Stones dio a conocer que el cantante colombiano Juanes abrirá su concierto que ofrecerán el próximo 31 de agosto en Miami.

La banda liderada por Mick Jagger ofrecerá 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Lo anterior con motivo de su gira “No Filter”, la cual aplazaron un periodo ya que el vocalista de la banda tuvo severos problemas en el corazón.

Así como muchos se mueren por tener una convivencia con Juanes, el intérprete de “Es por ti” cumplirá su sueño al compartir escenario con The Rolling Stones.

 

También te puede interesar: Test: ¿Qué tan fan eres de Mon Laferte?

El sueño hecho realidad

A través de sus redes sociales el cantante y músico colombiano compartió la noticia, donde fue muy notoria su felicidad y su entusiasmo.

“Estoy muy emocionado de anunciarles que abriré el concierto de los reyes del rock, los @RollingStones en su tour No Filter este 31 de Agosto en el Hard Rock Stadium de Miami. Esto es un sueño hecho realidad”

Cabe mencionar que no es la primera vez que Juanes se une a los Stones ya que en el 2016 lo invitaron a la presentación que ofrecieron en el estadio Campín de Bogotá en medio del América Olé Tour.

“Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia, será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto No Filter en mi segunda ciudad natal, Miami”

Ahora que la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood ofrecerá su gira se destapó que Juanes es el único artista latino que participará con ellos.

 

Imagen/ Instagram: @juanes, @therollingstones

 

También te puede interesar:

Yuri es reina de la friendzone; así la batearon Luis Miguel y Chayanne

María León, Esteman y Javiera Mena gratis en la Marcha del Orgullo LGBT