¡Pablo Lyle está a un paso de pisar la cárcel!

El actor se muestra más que preocupado.

Por: Redacción

11 julio 2019

juicio de Pablo Lyle

El juicio de Pablo Lyle va muy (¡muy!) mal pues han rechazado el alegato del actor. Es decir, esto está tan frágil que cualquier movimiento en falso podría terminar en prisión.

Vamos por partes pues la historia es un tanto delicada. Mientras viajaba al aeropuerto de Miami, el actor estuvo involucrado en un percance vehicular con un adulto cubano.

Al parecer, el auto en el que Lyle viajaba dio una vuelta prohibida por lo que el cubano se bajó a reclamar. Cuando éste regresaba a su coche, Pablo lo alcanzó, le pegó en la cara y lo dejó tirado en el suelo.

Te puede interesar: Cachan a hermano de Jenni Rivera en Sullivan; buscaba a una «amiga buena onda»

Tras pagar una multa en el aeropuerto, el protagonista de Mirreyes Vs. Godínez viajó a México para grabar una película. En ese momento parecía que todo había acabado pues el actor se mostraba hasta risueño frente a la prensa.

Posteriormente se informó que el señor murió en el hospital a causa de la caída provocada por el golpe. Aquí, la historia se puso negra para Pablo.

¿En qué acabará el juicio de Pablo Lyle? |

Tras permanecer en arresto domiciliario, el actor se presentó ante la corte para defender su versión. Al final del día, el juez de este caso rechazó el alegato de que fue en defensa propia.

El 22 de agosto Lyle deberá regresar a la corte para continuar con el proceso. Por obvias razones Pablo se ha mostrado muy preocupado ante los medios. De ser declarado culpable, podría pasar de 5 a 15 años en la cárcel.

Imagen: @soynuevaprensa

Te puede interesar:

Cynthia Rodríguez rompe Internet con el bikini más pequeño del planeta

VIDEO: ¡Primer round! Carlos Trejo le pega a Alfredo Adame en conferencia de prensa