Julio Preciado tiene neumonía y espera prueba de Covid-19

Julio Preciado agradece las muestras de apoyo de sus fans y gente cercana.

Por: Redacción / Imagen: Diego Ventura

12 mayo 2020

Julio Preciado

El cantante mexicano de banda sinaloense, Julio Preciado Quevedo ingresó a una clínica de Guadalajara debido a que presentó síntomas de Covid-19.

Así lo dio a conocer el exintegrante de la «Banda el Recodo» a través de sus redes sociales y lo confirmo su médico, Julio Ramos.

«Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del Covid se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso», escribió Preciado.

Julio Preciado empezó con malestar el sábado

Desde el pasado sábado, el cantante mexicano empezó a presentar malestar, por lo que fue trasladado a Guadalajara con un tanque de oxígeno.

El médico de Preciado, Julio Ramos, apareció en televisión nacional para hablar sobre la situación del cantante.

“Desafortunadamente para un servidor como amigo y médico del señor Julio estamos pasando por un momento desalentador, pero tenemos la confianza de salir airosos y adelante… Está estable bajo tratamiento médico con medidas de aislamiento, dependiente de oxígeno. No está intubado, no está en terapia intensiva”, dijo.

Agregó que “Tenemos la confianza y la esperanza de que esto evolucione de manera satisfactoria”.

Preciado y la «Banda el Recodo»

La fama del cantante sinaloense llegó a su punto más alto, cuando fue integrante y principal voz de la «Banda el Recodo» de don Cruz Lizárraga, de 1991 a 1998.

Sin embargo, tras siete años de relación laboral, Preciado probó suerte por su parte y formó la Banda Perla del Pacífico.