VIDEO: ¡Le ganó! Julión Álvarez orina en plena presentación

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

11 agosto 2019

Julión

El cantante de música regional mexicana, banda y norteño, Julión Álvarez dejó mucho de qué hablar, ya que en su pasada presentación en palenque no alcanzó a llegar al baño y decidió orinar en el escenario a la viva México.

El intérprete de “Te hubieras ido antes” se caracteriza por ser un cantante noble y sencillo al que le gusta tomarse sus traguitos durante sus presentaciones, para que su voz salga “fuerte y recia”.

En el palenque de Durango, Julión no aguantó las ganas de hacer pipí y decidió acomodarse en donde se encontraban sus músicos para “echar la firma”  detrás de ellos.

A pesar de que Álvarez pensó que pasaría desapercibido, varios fanáticos se dieron “tinta” de que el cantante había orinado en pleno escenario. Uno de los asistentes filmó el momento y lo compartió a través de sus redes sociales. ¡Sí, bendito internet!

#TengoEsaCostumbreDe hacer pipí en el momento que tengo ganas como Julión Álvarez ayer en el palenque de @FENADU. Julión es un tipazo. #durango #FelizLunes

Efectivamente en el clip se aprecia al cantante “con cara de satisfacción” tras haber echado la firma de manera “oculta”.

Aquí te dejamos el clip, ¿qué hubieras hecho tú?, ¿corres al baño y pausas unos minutos el concierto?, o,  ¿lo mismo qué Julión?

 

 

 

También te puede interesar:

Snoop Dogg se declara fan de la Banda MS y quiere colaborar con ellos

Estos son los artistas más escuchados en la historia de Spotify México