Jurassic World 3 es una realidad y Chris Pratt dio pequeños adelantos

¿Es neta?

Por: Redacción

09 febrero 2019

Fue en 2015 que Jurassic World llegó a los cines de todo el mundo para darle continuidad a Jurassic Park.

Protagonizada por Chris Pratt, la cinta tuvo buen desempeño en taquillas pero no los comentarios que se esperaban. Lo mismo pasó con su secuela pero en un nivel más bajo.

El final de Fallen Kingdom fue bastante extraño y fantasioso por lo que muchos pensaron que sería el final de tan querida franquicia. Sin embargo, Chris Pratt ha hablado y dado los primeros detalles de la tercera parte.

¿De qué irá Jurassic World 3? |

Según el actor que también personifica a Star-Lord, la tercera parte de Jurassic World será una especie de thriller científico y sí, centrado en los dinosaurios.

Como sabes, la segunda parte reveló que los dinosaurios ahora viven entre nosotros con más contras que pros. Pues bueno, la tercera parte partirá de este punto y nos revelará el impacto que esto tiene en la humanidad.

Se sabe que la cinta será dirigida por Colin Trevorrow y que lo más probable es que incluya más cameos de personajes de las primeras películas.

Con fecha de estreno para 2021, Jurassic World 3 suena bastante disparatada, pero según Chris Pratt, será un viaje increíble. En sus propias palabras, ha dicho:

No puedo creer que hayan encontrado una manera de cumplir la promesa del fin de Jurassic World: Fallen Kingdom.

En fin, la cinta será el fin de la trilogía y lo más seguro que de la franquicia, por lo que habrá que darle una oportunidad para saber qué final presentará.

Imagen: Instagram.com/jurassicworld

Te puede interesar:

Chris Pratt anunció su compromiso con Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt revela el futuro de Guardianes de la Galaxia vol. 3