La nueva canción de Justin Bieber ¿se la dedicó a Selena Gómez?

Por: Redacción

27 junio 2019

Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber volvió a estar en la mira al dedicarle unos últimos versos a su ex novia Selena Gómez en su reciente tema.

Bieber últimamente ha causado mucha polémica debido a retirarse temporalmente de la música debido a un cuadro depresivo muy fuerte que lo consumía.

Y aunque pareciera que el  intérprete de “Baby” tiene todo para ser feliz, el doloroso recuerdo de su ex novia todavía está presente. Aún así, Bieber decidió cerrar el ciclo al mencionarla en su nueva canción.

El tema Don’t Check On Me”, en colaboración con el rapero Chris Brown, relata la historia de una ex relación de la cual debe alejarse para seguir adelante.

A pesar que Justin Bieber está casado con la modelo Hailey Baldwin y ha dejado en claro que lo de Selena es cosa del pasado, la letra de la canción pareciera estar hecha para su ex.

Muchos fanáticos llegaron a esta conclusión tras escuchar este verso:

“Podría cruzar por tu mente pero no te preocupes por mí, no. Mi corazón está de vuelta en una sola pieza, no se ha saltado un latido. Me siento descansado, no estoy perdiendo el sueño”

“No lo tomes como algo personal si no puedo responder ahora. Estoy distante porque no quiero que me alcances ahora. No dejaré que los fantasmas de nuestro pasado pesen mi futuro”

“Estoy liberado. La energía es como un círculo, vuela alrededor. Correspondido. Ya no tengo más lágrimas

No busques más empatía de mí en los próximos años. Oh, no necesito tu compasión”

Aquí te dejamos la nueva rolita. ¿Crees que se la dedicó a Selena Gómez?

 

También te puede interesar:

¡Sorry! Justin Bieber le cantó un tiro a Tom Cruise

Justin Bieber conmueve a sus fans con este emotivo gesto de humildad