¡Sorry! Justin Bieber le cantó un tiro a Tom Cruise

Por: Redacción

11 junio 2019

El cantante canadiense Justin Bieber volvió a causar polémica, esta vez a diferencia de las anteriores no pudo contener un arranque de ira y se dejó llevar por sus emociones al cantarle un tiro al actor Tom Cruise.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Love Yourself” retó a Cruise para un combate de artes marciales mixtas (MMA), e incluso citó a Dana White, presidente de la UFC. (Ultimate Fighting Championship).

 

También te puede interesar: Con un poema, Justin Bieber se despide para siempre de Selena Gómez

Justin reta a Cruise

“Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, es porque estás asustado y temes el combate. ¿Quién está dispuesto a pelear? @danawhite?”, expresó Bieber.

Por su parte el luchador y ex campeón Connor McGregor (quien es amigo del canadiense) apoyó a Bieber y se comprometió a patrocinar la pelea.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea. ¿Tiene Cruise los brotes para pelear, como lo hace en las películas? ¡Estén atentos para descubrirlo!”

Desconocemos los motivos por los cuales Justin desea pelar contra Cruise.

Lo que nos queda claro es que al protagonista de “Misión Imposible” le va y le viene, es por eso que ha hecho caso omiso de las provocaciones.

¿Crees que Cruise le contestará a Bieber?

 

También te puede interesar:

Justin Bieber conmueve a sus fans con este emotivo gesto de humildad

La nueva canción de Ed Sheeran y Justin Bieber ¿es un plagio?