Kaitlynn Carter: La ‘rompe hogares’ que destruyó el matrimonio entre Miley y Liam

Por: Viri Escotto

12 agosto 2019

La bloguera italiana Kaitlynn Carter podría ser la tercera en discordia que provocó el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemworth, o al menos ese rumor surgió luego de que se filtraran fotografías de la cantante dándole tremendos besotes a la influencer.

En diciembre pasado todos los fans de Miley y Liam compartían su felicidad cuando se supo que la pareja había decidido contraer nupcias tras 10 años de relación.

via GIPHY

 

Fotos de la íntima boda le demostraron al mundo que el amor entre ambos era real y poderoso.

Pocos imaginaban que menos de un año después estarían viendo la noticia de que ese matrimonio llegaba a su fin.

 

 

De acuerdo con US Weekly, la pareja decidió separarse hace unos días.

“Liam y Miley han decidido separarse. Decidieron que lo mejor para que puedan concentrarse en ellos mismos y sus carreras. Además, seguirán haciéndose cargo de todas sus mascotas. Por favor respeten el proceso y su privacidad”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

 

View this post on Instagram

My Valentine every single day ❤️ @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo, los rumores y especulaciones sobre la causa de la separación no se hicieron esperar, y como regularmente las parejas de famosos terminan por una infidelidad, muchos teorías apuntaban a que esta no era la excepción.

 

La ‘rompe hogares’

Al parecer todo el asunto involucraba a una ‘rompe hogares’, pero no una que se consiguió Liam, sino una joven que fue vista besándose apasionadamente con Miley.

Recordemos que Cyrus lleva años afirmando que es pansexual, es decir que le gustan las personas sin importar el género sexual al que pertenezcan.

via GIPHY

 

Las fotografías publicadas por el Daily Mail se tomaron mientras la cantante y la bloguera Kaitlynn Carter disfrutaban de unas vacaciones en Italia con varias amigas.

De hecho es tan certera la información que en las imágenes del beso se puede ver a Miley con el mismo traje de baño que presumió en sus redes sociales, comprobando que las fotos de la infidelidad no son editadas.

Como sea todo luce muy sospechoso, sobre todo porque Kaitlynn también acaba de anunciar su divorcio de Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson y hermano de las Kardashians.

 

View this post on Instagram

vay-cay ☺️

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

 

Cuadrado de amor

Y ahí no termina el chisme, pues luego de la polémica por la presunta relación entre Carter y Cyrus, el cuarto implicado Brody Jenner, publicó una fotografía en donde se desataron una serie de extraños comentarios.

En la publicación de Instagram se puede ser a Brody, el ex de la bloguera, parado frente a un acantilado, imagen que compartió con una intensa reflexión:

“No dejes que el ayer te ocupe mucho tiempo hoy».

Nada parecía extraño; sin embargo, su compañero de reality Brando Thomas Lee, reaccionó la foto con una simpática sugerencia: «Demos la vuelta a este escándalo y publica una foto nuestra enrollándonos».

Tras ese clarísimo mensaje, Jenner no tardó en contestar y dijo: «¡Atención! próximamente fotos de Liam y yo cogiéndonos de la mano en la playa».

Por supuesto el comentario desató toda una cadena de reacciones, tanto que la misma Miley respondió: «Échate una siesta en tu furgoneta y relájate».

View this post on Instagram

Don’t let yesterday take up too much of today.

A post shared by Brody Jenner (@brodyjenner) on

 

Sin duda, la separación de Brody Jenner y Kaitlynn Carter tiene bastantes similitudes con la de Miley y Liam, y con tan solo una semana de diferencia da bastante para pensar.

¿Será que ambas decidieron divorciarse para formar una pareja juntas? Ya lo veremos.

via GIPHY