Esta es la razón por la que Kanye West no se presentará en Coachella

Por: Redacción

13 enero 2019

Hace unos días se reveló el cartel oficial de Coachella 2019, el Festival de música y arte más exclusivo y popular a nivel mundial encabezado por Ariana GrandeTame Impala Chilidish Gambino.

Y a pesar de que las entradas se vendieron en tan solo seis horas de haberse puesto a la venta, hoy nos enteramos que se tenían pensados otros artistas como principales para el Festival.

El portal de noticias Billboard reveló que la intérprete de “Thank U, Next” no figuraba en la lista de cantantes dentro del cartel Coachella 2019, pero que los organizadores tomaron la decisión de incluirla después de que el rapero Kanye West rechazara la participación en el festival.

Una cúpula gigante

Y es que al parecer el esposo de Kim Kardashian no estuvo de acuerdo con las dimensiones del escenario, y pidió una cúpula gigante en el centro del festival para que realizara su presentación.

A pesar de que los organizadores querían cumplir el requerimiento de West, les era imposible ya que no les alcanzaría el tiempo de construir una cúpula en tan solo cuatro meses y al situarla en el centro del festival tendrían que rehacer los planos y eliminar varios baños portátiles.

El rapero se molestó ya que expresó ser un artista con visión el cual no debería tratar temas de WC portátiles, y que prefería retirarse a realizar su presentación en un escenario de 60 por 40 ya que lo consideraba artísticamente limitante.

Es por eso que los organizadores optaron por contactar a los representantes de Ariana Grande y aseguraron que la intérprete de “Into You” acudiera el domingo en el lugar de West.

Por otro lado el cantante Justin Timberlake también figuraba dentro de la lista del Coachella 2019, pero la fecha se empalmaba con su gira Man of the Woods, motivo por el cual rechazó la invitación.

Estamos seguros que el festival, a pesar de todo será un éxito.

 

 

También te puede interesar:

Habemus cartel del Coachella: de Ariana Grande a los Tucanes de Tijuana

De estrellas del cine a músicos presentes en Coachella 2019