VIDEO: Kate del Castillo le lleva serenata al ex de Belinda

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

03 septiembre 2019

Hace un par de semanas se comenzó a especular que la actriz Kate del Castillo mantenía una relación sentimiento con el ex novio de Belinda, el cirujano Ben Talei.

Ahora los rumores están a flor de piel ya que la protagonista de “La Reina del Sur” decidió “tirar la casa por la ventana” para celebrar el cumpleaños del que era el enamorado de la intérprete de “Sapito”,

Kate del Castillo decidió contratar unos mariachis y llevarle serenata a su nuevo enamorado, quien le agradeció el gesto y la tuvo abrazada a él en todo momento así como le regaló sonrisas coquetas.

A través de un video filtrado en redes sociales se aprecia a Kate con Benjamin Talei muy románticos tomados de la manita, mientras disfrutaban la música del mariachi.

Recordemos que Belinda mantuvo una relación con el cirujano por más de dos años. La cantante siempre llevó a discreción su relación, hasta que terminaron y Ben hackeó sus redes sociales para que todo el mundo se enterara de su romance.

Lupillo desmintió romance con Belinda

Hace un par de días Lupillo Rivera desmintió los rumores de un supuesto romance con la intérprete de “Amor a primera vista” y a pesar de que no nos queda claro si hubo algo entre ellos, no nos queda duda de que salieron y se dieron lo suyo.

Ahora Ben encontró refugio en los brazos de Kate del Castillo, qué mejor manera de olvidar a Belinda, ¿no creen?.

Por otro lado, recientemente el portal de espectáculos Ventaneando reveló que El Chapo Guzmán estuvo un tiempo tras los huesitos de Belinda pero no lo logró.

Y si lo pensamos de manera retorcida, la única actriz con la que fue asociado el capo fue Kate del Castillo quien ahora sale con el ex de Belinda, qué ironía, ¿no creen?

 

También te puede interesar:

FOTOS: Ex novio de Belinda hackeó sus redes y exhibió su relación

Salma Hayek celebra su cumpleaños con una fotografía de infarto en bikini