Keane confirma nuevo disco y en lo que sale, aquí están sus mejores canciones

¿Habrá visita a México?

Por: Redacción

06 febrero 2019

Keane es una banda británica cuyo disco debut es uno de los mejores de este milenio. Pese a ir de más a menos, la banda siempre se ha mantenido una sólida base de seguidores por lo que el anuncio de su nuevo disco ha causado mucho ruido.

Hasta ahora no hay muchos detalles, simplemente que la banda está emocionada de regresar al estudio. Por otro lado, hay una sensación de que la banda está muy comprometida con este material por lo que podría superar los fracasos de sus dos discos pasados.

Mejores canciones de Keane |

Mientras esperamos a conocer los primeros detalles de su nuevo disco, exploramos las mejores canciones de la banda, hasta ahora.

‘Somewhere Only We Know’ |

La canción por excelencia de Keane y la más recomendable para las personas que no conozcan a este proyecto.

Los años pasan y la melodía aún se siente emotiva, especial y endemoniadamente romántica.

‘You Haven’t Told Me Anything’ |

Destaca por intentar explorar nuevos caminos y la verdad es que no suena nada mal. Esta canción y el disco en general (Perfect Simetry) reflejan el enorme reto que Keane tenía al intentar superar sus memorables dos discos pasados.

‘Everybody’s Changing’ |

Parte del legendario debut de la banda, es una balada con detalles que llenan al cuerpo de adrenalina. Sin duda, la zona en la que Keane se desenvuelve mejor.

‘Crystal Ball’ |

Además de tener un video muy interesante, la canción es una de las más interesantes de la banda y una indispensable para los conciertos.

‘Sovereign Light Café’ |

Una canción pensada para los conciertos en estadios, cuenta con momentos musicales muy destacados e incluso, partes en las que se invita a usar las palmas.

‘A Bad Dream’ |

Fuerte contendiente a mejor canción de Keane. Dura 5 minutos y jamás tiene momentos flojos; al contrario, todo el tiempo se construye y perfecciona.

Imagen: Facebook.com/keane

Te puede interesar:

A 30 años de su debut, aquí están las mejores canciones de Caifanes

Las 20 mejores canciones en español de 2018