El Dios Keanu Reeves aparecerá en uno de los videojuegos más esperados de 2020

La perfección ya tiene nombre.

Por: Víctor García

11 junio 2019

Keanu Reeves

Aunque había muchas dudas, E3 2019 ha dejado grandes anuncios y momentos. Por supuesto, en el top 5 del evento está Keanu Reeves durante la conferencia de Xbox.

El actor favorito de miles hizo una entrada memorable; además, dejó en nuestra memoria el momento en el que le echa un piropo a uno de los asistentes.

De hecho, a la gente de CD Projekt Red le gustó tanto que una persona le gritara «breathtaking» a Reeves que dicha persona recibirá la edición de coleccionista de Cyberpunk 2077.

El motivo por el que Keanu Reeves apareció en la conferencia fue porque en el nuevo avance de Cyberpunk 2077, el actor aparece al final. Es decir, esto revela que será un personaje dentro del juego.

Te puede interesar: La navidad gamer ha llegado; aquí están los horarios para E3 2019

De momento no sabemos cuánta importancia tendrá dentro del juego, pero nos basta saber que estará ahí.

Al ser el invitado de honor dentro del juego, Reeves fue el encargado de revelar la esperada fecha de estreno de Cyberpunk 2077. Así pues, ahora sabemos que el título se estrenará el 16 de abril de 2020.

Anunciado desde 2013, el juego se ha mantenido como uno de los más esperados de los últimos años.

Se trata de un juego de mundo abierto en primera persona con toques de acción y RPG. Para que te puedas dar una idea mucho más clara, puedes ver el gameplay que se publicó el año pasado:

Antes de terminar, te contamos que no es la primera vez que Keanu Reeves está en un videojuego pues en el pasado apareció en las adaptaciones de las películas de Matrix:

Imagen: @maxroov

Te puede interesar:

Éste es el comentario por el que tachan de «machista» a Tom Holland

La película de Uncharted ya es oficial y Tom Holland será el protagonista