FOTO: ¡Alerta Illuminati! Kim Kardashian tiene 21 dedos

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

21 agosto 2019

No es un secreto que la mayoría de los famosos utilizan la magia del “photoshop” para retocar algunas imperfecciones en sus fotografías y salir a la perfección. Lamentablemente Kim Kardashian abusó de la edición y fue sumamente criticada por los seguidores de sus redes sociales.

Kim y su hermana, Kylie Jenner colaboraron con KKW Fragance para el lanzamiento de una seductora fragancia estilo “elixir de los Dioses” que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto.

La esposa de Kanye West compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la campaña publicitaria del perfume, pero no contó con que un detalle en la imagen llamaría más la atención de sus seguidores que el mismo perfume.

“La botella favorita de Kyle es la de color carne, creo que la mía es la rosa. Ella siempre ha usado mis perfumes, así que esta colaboración es muy especial porque sé cuánto le gusta el proceso”.

“Encontrar su aroma favorito resultó imposible, es por eso que sólo usamos sus tres favoritos”.

En la fotografía se aprecia a las hermanas Kardashian con un traje muy pegado, estilo licra que deja al descubierto una de sus piernas. La anomalía que detectaron sus fans fue que Kim aparece con seis dedos en el pie.

Muchos seguidores de la socialité se le fueron encima, a pesar de eso, Kim no ha eliminado la fotografía y tampoco ha emitido comentario alguno.

Aquí te dejamos la imagen donde claramente se aprecia los seis dedos de la Kardashian. ¿Será acaso una señal Illuminati?

 

 

También te puede interesar:

Kim Kardashian vuelve a la polémica tras desatar la furia de todo Japón

Lánzate al primer cine de terror en México inspirado en Guillermo del Toro