VIDEO: Kim Kardashian se derrumba al salir positivo en lupus

Por: Redacción

10 septiembre 2019

La socialité Kim Kardashian se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. La influencer compartió con sus fanáticos los fuertes problemas de salud que padece.

A través de su programa “Keepin’ Up With The Kardashians”, que prácticamente relata su vida y la de sus hermanas, Kim confesó que no se ha sentido nada bien y que buscaría la ayuda de profesionales.

“Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos hinchadas”.

“Siento que literalmente me desmorono. Mis manos están entumecidas”.

La esposa de Kanye West pensó que los síntomas que presentaba era a causa de artritis reumatoide, pero para descartar cualquier enfermedad se realizó análisis de sangre.

Lamentablemente su médico le informó que los estudios revelaron anticuerpos asociados con lupus y artritis reumatoide.

El lupus es una enfermedad auto inmune donde el propio sistema ataca las células y tejidos por error. La cantante Selena Gómez es una de las celebridades que padece esta enfermedad.

A pesar de que el doctor de Kardashian le indicó que el hecho de que tenga anticuerpos no necesariamente significa que tenga la enfermedad. La socialité sabe que algo está mal en ella.

“Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya sentido antes. Siento esto en mis huesos. Realmente me preocupa”.

Esperemos que Kim se realice los análisis correspondientes y tenga un diagnóstico más favorable.

Imagen/Instagram: @kimkardashian

 

También te puede interesar:

FOTO: ¡Alerta Illuminati! Kim Kardashian tiene 21 dedos

Kim Kardashian vuelve a la polémica tras desatar la furia de todo Japón