Mira ‘La Ciudad’, primera colaboración entre Siddhartha y Zoé

El primer pasaje de Futuro.

Por: Víctor García

@heyartis

11 septiembre 2019

Siddhartha

Siddhartha se encuentra en el proceso de lanzamiento de Memoria Futuro, un proyecto bastante personal y del que se desprende una colaboración con Zoé.

Aunque cada canción de este nuevo material cuenta un principio y un final, en conjunto forman una historia que le otorga un significado más poderoso a Memoria Futuro.

Te puede interesar: Mecano y ‘El 7 de Septiembre’; la historia de amor y dolor detrás de la canción

Tras lanzar los 5 videos que forman la Memoria, Siddhartha comenzará a lanzar los fragmentos de Futuro y lo más seguro es que este viaje concluya con el primer Auditorio Nacional del cantante.

El nuevo capítulo se llama ‘La Ciudad’ y es una colaboración con Zoé.

Cabe mencionar que esto se esperaba desde hace muchos años pues ambos proyectos habían dicho que en algún momento harían algo juntos.

Gran parte de esto se debe a que durante un tiempo, Siddhartha fue baterista de Zoé y desde entonces, nació una gran amistad.

El mismo cantante cuenta que ‘La Ciudad’ esconde pasajes de su historia con la famosa banda. Por otro lado, el video nos narra una historia con montones de sorpresas.

El video se acaba de estrenar pero lleva montones de reproducciones. Aquí lo puedes ver:

Como te contamos, Siddhartha se presentará en el Auditorio Nacional. La cita será el 6 de diciembre y los boletos se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster.

Esa noche, el mexicano explorará las canciones más importantes de su catálogo y presentará en forma los temas de Memora Futuro.

Imagen: @iamsiddhartha | @zoetheband

Te puede interesar: 

Daniel Johnston, la leyenda del folk, muere a los 58 años

Muere Camilo Sesto, tenía 72 años