¡Abrázame hermano! La serie Drake y Josh está de regreso

Por: Redacción

17 junio 2019

El cantante y actor Drake Bell emocionó a millones de fanáticos al compartir una fotografía de la icónica serie Drake y Josh donde confirma el regreso de la producción de Nickelodeon.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Drake compartió una imagen del pasado donde aparece con Josh. Lo que sorprendió fue que la fotografía venía con la leyenda “Drake y Josh 2019”.

Recordemos que la serie era una comedia para adolescentes creada por Dan Schneider producida por Nickelodeon.

La historia relataba la vida de dos hermanos que vivían aventuras muy emocionantes y su hermanita pequeña los solía meter en muchos problemas.

La producción era protagonizada por Drake Bell y Josh Pack y co-portagonizada por Miranda Cosgrove,Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein.

 

También te puede interesar: Spider-Man: Into the Spider-Verse llegará a Netflix el próximo mes

Drake reveló la noticia

A pesar de que el intérprete de “I Know” intentó mantener en secreto la nueva serie, no pudo contenerlo más y confirmó la noticia en los premios iHearthRadio.

“Estoy muy emocionado, creo que tenemos una brillante idea. Será algo mucho más atractivo que Drake y Josh. Sabíamos que en algún momento volveríamos. Muero por saber como lo tomarán nuestros fans”, expresó Bell.

Se dice que la historia partirá años después y relatará nuevas aventuras de los personajes ya adultos, en su etapa universitaria.

Aún no se ha confirmado la participación de Cosgrove en la nueva producción pero lo que si sabemos es que  Pack y Bell ya están más que confirmados.

 

También te puede interesar:

¿Por qué la quinta temporada de Black Mirror nos deja muy decepcionados?

Coolture Podcast 10: Black Mirror, Dark Phoenix, When They See Us y Avicii