Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Natasha Richardson

Cooltura

La trágica muerte de Natasha Richardson a 11 años de su partida

Por: Redacción

Natasha Richardson fue una talentosa actriz británica reconocida por hacer teatro, series de televisión y cine. La intérprete de Elizabeth James en Juego de Gemelas falleció trágicamente hace 11 años, tras sufrir una caída mortal.

 

En 2009, la esposa del actor Liam Neeson viajó acompañada de su hijo y su marido a disfrutar unos días en un resort en Quebec, Canadá.



 

A sus 45 años, Richardon llevaba una vida asombrosa. En el ámbito laboral su carrera estaba en ascenso al protagonizar varias cintas y en la personal estaba casada con el amor de su vida, el actor Liam Neeson con quien tenía dos hijos.

El trágico accidente de Natasha Richardson

El 16 de marzo Natasha salió a esquiar junto a su instructor donde lamentablemente perdió el equilibrio y cayó en una pendiente.

A pesar de que se golpeó muy fuerte la cabeza y su instructor le dio la indicación de ir a urgencias, la actriz no quiso ir al médico.



 

Natasha regresó a su hotel cuando comenzó a sentirse sumamente mal y accedió a ser trasladada a urgencias donde le detectaron que la caída le provocó una hemorragia interna cerebral.

 

Liam Neeson llegó al hospital pero ya era demasiado tarde, su esposa tenía muerte cerebral.

 

“Me dijeron que tenía muerte cerebral y al ver la radiografía fue como ‘wow. Me acerqué a ella y le dije que la amaba, le mencione: cariño, sé que no vas a volver, te golpeaste la cabeza. No sé si puedes oírme, pero eso fue lo que pasó. Te llevaré de vuelta a Nueva York y toda tu familia y amigos vendrán”.

 

“Teníamos un pacto, si alguno de nosotros llegaba a un estado vegetativo nos desconectaríamos”, expresó Neeson.

 

El actor llevó a su esposa a Nueva York donde sus seres queridos la despidieron y la desconectó el 18 de marzo de 2009, no sin antes donar su corazón, sus riñones y su hígado.

 

Natasha Richardson fue el gran amor de Liam quien aún sufre el dolor de su partida.

También te puede interesar: Estas son las celebridades que se han contagiado con el Covid-19 hasta el momento