Hoy presentamos: La Usurpadora original vs nueva versión

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

03 septiembre 2019

El día de ayer 2 de septiembre se estrenó el remake de “La Usurpadora”, la nueva apuesta de Televisa para continuar en el mercado. Y a pesar de que está basada en la versión de hace 21 años, tiene unas diferencias que vale la pena denotar.

Seguro recordarás la versión protagonizada por Gaby Spanic, que por cierto si te la encuentras en la calle notarás que vaya que han pasado los años, ya que sus cirugías plásticas nos revelan que ya no es aquella joven sensual que nos conquistó en la famosa telenovela.

Televisa decidió crear un nuevo proyecto titulado “La fábrica de los sueños”, donde realizará remakes de 12 de sus telenovelas más famosas y las lanzará en un formato más actual y con menos choro.

Gracias a que las nuevas telenovelas serán estilo “series” con capítulos cortos, la nueva versión de La Usurpadora cuenta con menos paja y con un ritmo más veloz que la recordada.

La Usurpadora

Definitivamente Gabriela Spanic y Fernando Colunga no figuran en ese proyecto, los protagonistas a cargo son Sandra Echeverría y Andrés Palacios. La “serie” cuenta con 25 capítulos que harán que te quedes picado.

A diferencia de la versión original, la nueva tendrá un toque político, incluso la hermana malvada será la Primera Dama de México y Palacios interpretará al Presidente.

La sinopsis es muy parecida pero el toque político es el que marca la diferencia:

“Son dos hermanas que nacen en Colombia, una de ellas necesita medicamentos muy caros que su mamá no tiene cómo pagar y por eso la da en adopción a una mujer en México”.

“Las hermanas separadas al nacer cuentan con vidas distintas. Una crece en Colombia con mucho amor pero muy pobre y la otra en México con una mamá muy superficial que no le da el cariño que necesita pero ha crecido en cuna de oro”.

La nueva Usurpadora es una adaptación libre, es por eso que es difícil saber cuál es mejor; tendremos que continuar en la apreciación de episodios para llegar a una conclusión.

¿Te emociona la nueva Usurpadora?

 

También te puede interesar:

VIDEO: Kate del Castillo le lleva serenata al ex de Belinda

Salma Hayek celebra su cumpleaños con una fotografía de infarto en bikini