Lanzarán nueva versión de película de Selena con material nunca antes visto

De acuerdo con el director de la película de Selena, Gregory Nava, donde Jennifer López da vida a la cantante, habrá una nueva versión con material inédito.

Por: Sergio del Ángel / Imagen: Diego Ventura

Serdelang

19 mayo 2020

Película Selena

La película de Selena Quintanilla, protagonizada por Jennifer López tendrá una versión con material inédito, aseguró el director del filme, Gregory Nava en una entrevista.

De acuerdo con el director de 71 años, la película sobre la reina del texmex es la obra que más satisfacciones le ha hecho experimentar.

Ahora, la película en formato Blu-Ray estará dentro de la colección de archivo de los estudios Warner Bros, donde se guardan las llamadas «películas de culto» de sus producciones.

Película de Selena celebra 25 aniversario

Esta noticia se dio mientras el filme celebra 25 años de ser lanzado, por lo que Nava celebró la decisión de incluirla en ese archivo.

“Siempre fue una película histórica, por muchas razones, pero ahora es oficial. La historia de Selena es la primera latina en esta colección y su nombre y el de Jennifer López están ahora al lado de los de estrellas como Meryl Streep y Humphrey Bogart”, dijo Nava.

El director de la película recordó que desde 1996, cuando se empezó a filmar, la producción se enfocó “en contar con veracidad la vida de Selena para los fans».

Con la noticia sobre el relanzamiento de su filme con material inédito, Gregory Nava dijo sentirse orgulloso.

“Tenemos dos versiones de la película. La que se vio en el cine y otra versión extendida que se vio en televisión. Hay dos números musicales que no estuvieron incluidos en la primera, además de más escenas de Selena pequeña”, explicó Nava.

Película Selena material inédito

RRSS

También incluirá dos documentales

Agregó que el relanzamiento contará con un par de documentales, en donde Jennifer López analiza los tiempos en que se filmó la película y el impacto que tuvo sobre su carrera.

Además de entrevistas con Edward James Olmos, quien interpretó al papá de la artista, la familia Quintanilla y el mismo Gregory Nava.

Descubre más historias en Coolture y Digitallpost.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.